Había perdido la contraseña del blog siento no haber dado señales de vida chicas. Bueno pues os contaré como está siendo mi vida:
Me dieron el alta el viernes supongo que habría engordado sino no me la habrían dado estaba siendo una paciente ejemplar para que negarlo y el domingo fui a ver a Manu... era raro en mí estar tan contenta pero se alegró de verme felíz y le prometí ir todos los domingos y mantenerle informado sobretodo... le he tomado demasiado cariño.
El primer día de instituto tras mi ingreso estaba super nerviosa porque no sabría como estaría la gente... El caso es que esa noche casi no pude dormir me acosté a las 3 y me desperté a las 5. ¿Que hice? Intentar aparentar que estaba totalmente sana es decir maquillarme un poco peinarme arreglarme... no quería dar pena a nadie ¿entendéis? Pensé en ponerme mis pitillo favoritos pero... mi madre guardó todos mis pitillo y he de decir que tenía muchos por lo que mis pantalones quedaron reducidos a 3, sí simplemente a tres. Así que mi imaginación con la ropa quedó un poco bloqueada y cogí unos pantalones cortos vaqueros y unas medias de color carne, una camiseta de Alicia en el País de las Maravillas en rojo, una camisa a cuadros del mismo color sin abotonar y en los pies... mis UGG marrones. Me miré delante del espejo que ahora está tapado a la mitad y da lo justo para verme la cara y nada más. Me mordí el labio al ver mi reflejo, tenía ojeras.. bueno en resumen me maquillé intentando tapar las ojeras y me peiné, me conseguí hacer una trenza de raíz, no me quedaba muy bien pero ya no tenía ganas de cambiar de peinado, eran las 6 y media, si en serio como había podido tardar una hora y media en hacer todo eso. Me bajé al salón y vi la televisión a eso de las 7 menos cuarto se despertó mi madre, y me preparó el desayuno... tostadas con mantequilla y un vaso de leche con Nesquik{Nesquik!!! te estoy haciendo propaganda dame dinero!} bueno luego fui al instituto y como era de esperar muchos me miraban de forma rara y yo agachaba la cabeza en clase me senté al fondo todo el día porque estuve haciendo exámenes, y he salido bastante bien parada para haberlo estudiado por mi cuenta todo mis notas en el boletín fueron:
Religión : 10
Educación física: 8
Filosofía: 8
Lengua castellana y literatura: 9
Inglés: 10
Francés: 9
Griego : 9
Hª Mundo contemporáneo : 9
Latín: 10
Medios de Comunicación: 10
Bueno pero os lo que iba contando estuve algo alejada durante las clases y en recreo estuve con mis mejores amigos que ellos hacen como si no ocurriese nada simplemente me preguntaban de vez en cuando si ya estaba mejor y por primera vez en tres años comí en el recreo un bocadillo en parte me sentía orgullosa porque acallaba a esa vocecita en la cabeza que me decía que no lo hiciese pero no debía hacerle caso no, más no. Alex.... bueno Alex... es mi mejor amigo hablé con él le he dicho que se espere un poco a que me aclare pero que no me presione y lo ha aceptado aunque él con solo chasquear los dedos podría tener a cualquier chica a sus pies, pero no, me eligió a mí y yo no estoy en condiciones de ponerme a querer a alguien en este momento. Antes de que sonara el timbre, bueno medio segundo antes, cuando estaba recogiendo llamaron a la puerta preguntando por mí, era por llamarlo de alguna forma la monitora del centro... es una chica joven bastante guapa tintada de pelirroja y muy amable, me llamó y me fui con ella en su coche contándome como era aquello del centro. Comía allí y era terapia en grupo es decir si el plato de todos no estaba limpio como una patena no salíamos, menuda mierda no? el caso es que llegamos y bueno conocí a 3 chicas y 2 chicos: Isa que tenía 17 años, Marta de 15 y Sofía de 16 como yo y luego los dos chicos se llamaban Fran y Gonzalo, dos soles ambos y muy guapos lástima que sean homosexuales. Estaban los 5 hablando y me sentí una intrusa pero eran muy amables porque sabían lo duro que era eso el primer día. Nos sentamos a la mesa no recuerdo que comida era la verdad pero fui la que más tardó en comer pero nos levantamos y luego hicimos los deberes, merendamos a las 6 y salimos a dar una vuelta con la monitora pelirroja que se llamaba Susana... el caso es que a eso de las 7 y media de la tarde nos pesaron de forma individual , tenían los archivos del hospital y ese rollo y sabían nuestro avance pero obviamente no sé el peso y luego nos llevaron a casa. Todos muy simpáticos mi madre me preguntó por como me había ido el día y cenamos como si nada y al día siguiente fue exactamente igual casi no dormía y realizaba lo mismo todos los días, el domingo fui a ver a Manu y le conté sobre la nota de mis exámenes y se alegró mucho la verdad me encanta hablar con él me siento... yo misma. y la semana siguiente pues dijeron las notas y fuimos al cine una mañana a ver 3 metros sobre el cielo... me gustaba más el libro para qué negarlo y eso...el viernes 24 fue el último día que fui al centro y le dieron a mi madre la tabla del peso para que siguiese pesando estas navidades y lo apuntase y la cena de nochebuena... bueno comí sí y no hizo falta que nadie me dijese nada a decir verdad estoy orgullosa. Papá Noel me dejó 3 libros, 3 pares de pantalones nuevos, 2 sudaderas y 1 gorro. El 31 de diciembre noche vieja con la familia de mi madre comiendo las 12 uvas y eso y además era mi cumpleaños así que me regalaron 1 colonia de Lacoste, unos auriculares, un diario, un Ipod Touch y 3 libros más y ese día 31 quedé por la tarde con los chicos del centro bueno yo no había quedado todo fue idea de Susana y me hicieron una fiesta sorpresa también estaban mis amigos del instituto fue breve porque todos tenían que irse a sus casas para arreglarse y tal pero genial mis amigos conocieron a Fran,Marta,Isa,Sofía y Gonzalo y se llevaron bastante bien la pandilla aumenta ;D Ah por cierto el 30 fui a ver a Manu y desearle feliz año y hablamos y me regaló un oso de peluche que le pidió a su madre que comprase... que chico mas dulce la verdad no sé porque a los más buenos les ocurren esas cosas. Del 1 al 6 de enero pues normal, quedé con mis amigos, comía fuimos al McDonald O.O y bueno pues si digo la verdad estoy disfrutando mucho muchísimo. Voy una vez a la semana al psicólogo y le suelto todo totalmente todo ya no me da vergüenza y me da exactamente igual porque estoy mejorando. El 6 de enero le llevé un regalo de reyes a Manu era una sudadera de Chupa Chups del Pull and Bear increible que no le regalase nada por reyes a Alex y a Manu si pero.... ambos me regalaron a mi cosa que no me esperaba. Alex me regaló el poster de Pesadilla antes de Navidad, no sabéis como adoro esa peli y Manu me regaló
This is War de 30stm *-* y bueno los reyes por mi familia me trajeron dinero y ropa.
Ayer viernes quedé con Sofía y Marta para hacer un maratón de Harry Potter.. increible menudas frikies.... son super adorables y se han convertido en unas amigas geniales en tan poco tiempo y que están ya totalmente recuperadas desde mi punto de vista.... las echaré de menos a la hora de comer cuando se vayan la verdad, las dos son unas bromistas de mucho cuidado y muy graciosas. Bueno y hoy sábado estoy haciendo la tarea de las vacaciones y no sé mi peso y¿ sabéis que? ¡Que no me importa!
Mañana a ver a Manu ^^ espero que... esté mejor
Besos
by: Ophie
Bajo la sombra de Ana
Princesas abajo
Anorexicas temed, yo antes la persona más anorexica del mundo he dado un giro de 180º no me pidáis consejo para adelgazar porque os mando a paseo
Atte.: Ophie
PD: Como ahora me ha dado por hacer... la culpa de lo que he dicho la tienen los antidepresivos :D
sábado, 8 de enero de 2011
Comencemos el año
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Mi lista de cosas que odio
Bueno como mi psicólogo cree que estoy loca, bueno vale lo estoy pero no tanto como antes. Ya como.... más o menos.El viernes me dan el alta y a partir del lunes voy a la clínica de 2:30 a 7 y luego a casita. Bueno pues le prometí a mi amigo Manu que está en oncología que me pasaría a verlo cuando ya estuviese fuera del hospital así que iré a verlo todos los domingos ^^
Bueno y aquí va mi lista de cosas que odio... y la hice de forma sincera:
-Odio mis muslos
-Odio mis brazos
-Odio mi barriga
-Odio las envolturas de comida en el suelo.
-Odio comer delante o con otras personas
-Odio el olor de la coliflor
-Odio el olor de las patatas fritas
-Odio las patatas fritas
-Odio pasar delante de una tienda de gominolas, me dan náuseas
-Odio terminar de comer y no poder andar
-Odio comer todo lo del plato
-Odio a la gente que me trata como a una niña pequeña
-Odio que me traten como si no comprendiese
-Odio ver a niños pequeños delgados
-Odio ver a gente gorda, me dan asco
-Odio a los que quieres llevar el control
-Odio la monarquía
-Odio las calorías
-Odio las piscinas
-Odio los eucaliptos
-Odio el desorden
-Odio a la gente inculta
-Odio que me llamen Phelia
-Odio que me llamen lunática
-Odio que me llamen esqueleto
-Odio que me digan lo que soy y lo que dejo de ser
-Odio la ropa pegada para salir a la calle sino es con algo ancho encima
-Odio a las niñas que van vestidas como putas
-Odio la mentira y la soberbia
-Odio las portadas de algunas revistas por ser irreales
-Odio las agencias de modelos
-Odio las ciudades tranquilas como la mía
-Odio que no me dejen mi espacio personal
-Odio que quieran saber de mi vida
-Odio mi vida
-Odio mi forma de pensar
-Odio ser tan.... yo
-Odio odiar tantas cosas
-Odio a las personas con cara perfecta y sin un error en su maquillaje
-Odio a los dentistas
-Odio el lapiz de color blanco
-Odio la cera de color blanco
-Odio el sonido de la trompeta
-Odio las guitarras desafinadas
-Odio esos días en los que el sol brilla demasiado
-Odio los días de viento sin lluvia
-Odio el sonido de las botas plástico de agua al andar sobre un suelo húmedo
-Odio que se me encharquen los zapatos
-Odio que me manchen la ropa
-Odio tener el baño cerrado con un candado
-Odio suspirar continuamente
-Odio los antidepresivos
-Odio el silencio
-Odio los aeropuertos
-Odio el olor de los coches, me da igual que sea nuevo, viejo o yo que se
-Odio a la gente que se rasca el cuello cuando está nerviosa
-Odio las manos sudadas
-Odio el olor de coco
-Odio el color amarillo
-Odio el helado de nata
-Odio la nata
-Odio la leche
-Odio a la gente prepotente
-Y sobretodo odio a la sociedad actual por destruir todo a su alrededor.
..... Hay más pero no se me ocurrieron... xD
Bueno y aquí va mi lista de cosas que odio... y la hice de forma sincera:
-Odio mis muslos
-Odio mis brazos
-Odio mi barriga
-Odio las envolturas de comida en el suelo.
-Odio comer delante o con otras personas
-Odio el olor de la coliflor
-Odio el olor de las patatas fritas
-Odio las patatas fritas
-Odio pasar delante de una tienda de gominolas, me dan náuseas
-Odio terminar de comer y no poder andar
-Odio comer todo lo del plato
-Odio a la gente que me trata como a una niña pequeña
-Odio que me traten como si no comprendiese
-Odio ver a niños pequeños delgados
-Odio ver a gente gorda, me dan asco
-Odio a los que quieres llevar el control
-Odio la monarquía
-Odio las calorías
-Odio las piscinas
-Odio los eucaliptos
-Odio el desorden
-Odio a la gente inculta
-Odio que me llamen Phelia
-Odio que me llamen lunática
-Odio que me llamen esqueleto
-Odio que me digan lo que soy y lo que dejo de ser
-Odio la ropa pegada para salir a la calle sino es con algo ancho encima
-Odio a las niñas que van vestidas como putas
-Odio la mentira y la soberbia
-Odio las portadas de algunas revistas por ser irreales
-Odio las agencias de modelos
-Odio las ciudades tranquilas como la mía
-Odio que no me dejen mi espacio personal
-Odio que quieran saber de mi vida
-Odio mi vida
-Odio mi forma de pensar
-Odio ser tan.... yo
-Odio odiar tantas cosas
-Odio a las personas con cara perfecta y sin un error en su maquillaje
-Odio a los dentistas
-Odio el lapiz de color blanco
-Odio la cera de color blanco
-Odio el sonido de la trompeta
-Odio las guitarras desafinadas
-Odio esos días en los que el sol brilla demasiado
-Odio los días de viento sin lluvia
-Odio el sonido de las botas plástico de agua al andar sobre un suelo húmedo
-Odio que se me encharquen los zapatos
-Odio que me manchen la ropa
-Odio tener el baño cerrado con un candado
-Odio suspirar continuamente
-Odio los antidepresivos
-Odio el silencio
-Odio los aeropuertos
-Odio el olor de los coches, me da igual que sea nuevo, viejo o yo que se
-Odio a la gente que se rasca el cuello cuando está nerviosa
-Odio las manos sudadas
-Odio el olor de coco
-Odio el color amarillo
-Odio el helado de nata
-Odio la nata
-Odio la leche
-Odio a la gente prepotente
-Y sobretodo odio a la sociedad actual por destruir todo a su alrededor.
..... Hay más pero no se me ocurrieron... xD
lunes, 6 de diciembre de 2010
3: Disculpas
Vale ahora recapacito y pienso que me porté mal con Alex, pensé que había sido muy egoísta por su parte hacerme sentir así pero esta mañana al ír paseando por el pasillo pensando... me dí cuenta de que le egoísta había sido yo. No le he contado nada a Manu quizás porque tengo la esperanza de gustarle aunque sea un poquito. Le he llamado al móvil, no me lo cogía... pero después de 5 llamadas parece que se ha hartado y me ha contestado, estaba como decaído... no me extraña. Me porté fatal. Me he disculpado y le he explicado que etsoy muy confundida con todo y que no era el momento preciso para demostrarme que me quiere ni tampoco el lugar adecuado. No le he dicho que no me guste ni tampoco le he dicho que me guste, simplemente después de disculparme y explicarle lo que me había hecho pensar por mi cabeza nos hemos despedido y ya está. Mis padres vinieron de visita... el viernes que viene me dan el alta... tengo que ponerme al día con las asignaturas si quiero aprobar alguna. Pero mis profesores lo comprenderán , aunque a pesar de ello tengo que esforzarme, no por estar loca van a hacerme examenes diferentes ¿no?
Supongo que... ahora que ya han pasado cerca de dos horas de la merienda puedo ir a su habitación a hablar un poco. Mi enfermera me ha dicho que si es que nos creemos que estamos en un hotel, que lo que necesitamos es reposo no estar subiendo y bajando pisos. Me he reído pero aún así ha dicho que si quería que me podía bajar a la horas de la cena o así, para comer juntos. Yo creo que nos quiere montar una velada romántica :P xD
Así que no sé si bajar ahora o esperarme a las 8 que es cuando cenamos... creo que me esperaré... mientras me pondré a estudiar.
Atte.: Ophie
Supongo que... ahora que ya han pasado cerca de dos horas de la merienda puedo ir a su habitación a hablar un poco. Mi enfermera me ha dicho que si es que nos creemos que estamos en un hotel, que lo que necesitamos es reposo no estar subiendo y bajando pisos. Me he reído pero aún así ha dicho que si quería que me podía bajar a la horas de la cena o así, para comer juntos. Yo creo que nos quiere montar una velada romántica :P xD
Así que no sé si bajar ahora o esperarme a las 8 que es cuando cenamos... creo que me esperaré... mientras me pondré a estudiar.
Atte.: Ophie
domingo, 5 de diciembre de 2010
2: Lío de sentimientos
No sé por donde empezar.A las 7 y media estaba en pie y había desayunado ya, es algo que se me hace raro de entender, yo que hacía 3 años que no desayunaba.... bueno el caso: después de pesarme esta mañana a las 9 y regresar a mi habitación ¿que me encontré? Pues claro como a esa hora empezaban las visitas me encontré a mi mejor amigo desde que eramos dos renacuajos de 3 años, nuestros padres son amigos y su madre es psiquiatra como la mía. Siempre lo he querido como un hermano que estuviese conmigo pero en aquel momento en serio que he tenido ganas de echarlo a puntapies de la habitación. No esperaba ninguna visita hoy, es más le había dicho a mis padres que no viniesen aunque quizás se pasaba mi hermana que hace unos pocos minutos me ha mandado un mensaje diciendo que no puede venir. El caso, Alex estaba ahí. ¿Que he hecho? Ni un hola, ni un abrazo, ni un gracias por venir. El finde pasado no vino, que fue cuando vinieron muchos de mis amigos... pero el anterior sí. Lo que pasa es que no lo recuerdo apenas, estaba tan cansada, tantos analgésicos y tantos antidepresivos... Pero vino, hasta ahi llego. Me formé en mi cabeza la idea de que no había venido con mis otros amigos porque me había visto muy mal y le había dado pena, mucha pena. No, pena no, asco. Eso, asco. Eso me deprimió más y hoy al verlo aquí con una caja de bombones me dieron ganas de tirársela pero en vez de eso me puse a gritarle que le odiaba. No sabía por qué lo gritaba pero una enfermera vino e intentó tranquilizarme a lo cual hice como si me tranquilizase pero no. Me senté en mi cama y me quedé mirándolo sin bajar la mirada. En serio chicas ¿pero de qué iba? y entonces me empezó a soltar el rollo de que lo sentía pero que el no tenía la culpa de que yo estuviera aquí que había sido solamente mía, algo que no le niego pero estaba tan enfadada.... Y a esto se sentó a mi lado, giré la cabeza y me cogió del mentón haciendo mirarlo. ¿Sabeis esa sensación en la que estás al 100% segura de que te van a plantar un beso? Pues eso fue lo que sentí pero no me aparté. Y acerté obviamente acerté, me llevé un beso. Me separé después y agaché la cabeza diciendo que se fuera... no vi si me miró de alguna forma... lo repetí y entonces se fue dejando los bombones sobre mi cama. Y hasta entonces llevo llorando un buen rato. He pensado en ir a ver a Manu.. pero eso me confundiría más aún.
Los amores ingresada en un hospital no sirven. Alex era como mi hermano,siempre ha sido así y ahora que llegue y me bese me ha contrariado... y luego Manu... lo quiero mucho, le he tomado mucho cariño en tan poco tiempo, pero es muy pronto como para decir que estoy enamorada de él.
Y pensar que estar al borde de la muerte me haya traído tantas historias que pensé que nunca ocurrirían. Y para el que piense que esto no es más que una historia, se lo niego.
Atte.: Ophie.
Los amores ingresada en un hospital no sirven. Alex era como mi hermano,siempre ha sido así y ahora que llegue y me bese me ha contrariado... y luego Manu... lo quiero mucho, le he tomado mucho cariño en tan poco tiempo, pero es muy pronto como para decir que estoy enamorada de él.
Y pensar que estar al borde de la muerte me haya traído tantas historias que pensé que nunca ocurrirían. Y para el que piense que esto no es más que una historia, se lo niego.
Atte.: Ophie.
sábado, 4 de diciembre de 2010
1: La pura realidad
Me llamo Ophelia y tengo 15 años, cumplo los 16 el 31 de diciembre. ¿Qué tengo de especial? Nada.
Escribo desde un hospital con una via intravenosa, en una habitación en la que estoy sola y tengo el cuarto de baño cerrado con un candado. ¿Espejos?¿Peso? ¿Que palabras son esas? Eso no existe en mi micromundo actual. Bueno el peso si existe pero no veo sus números, me los imagino. Comida y más comida, psicólogo, antidepresivos, ir al baño con una enfermera delante... Yo quería morirme sí, pero me he dado cuenta de que sí hay personas que me valoran y al estar tan al borde de la muerde tras un paro cardiaco todo ha dado un gran giro. La semana pasada... daba una vuelta sola por el hospital, no le dije nada a la enfermera y nadie pareció percatarse pero... bajé a la quinta planta, traumatología y hubo un momento en el que se me mezclaron todas las ideas con los antidepresivos y lloré, me senté en el suelo y lloré y entonces una mano se me puso en el hombro, alcé la cabeza, en un principio me asusté. Ver a un chico sin pelo en silla de ruedas y sin pierna te puede traumatizar pero luego al mirarle a los ojos supe que no tenia por qué tenerle miedo y mucho menos rechazarlo. Él estaba enfermo al igual que yo. Al principio todo me recordó mucho a planta cuarta y puede sonar muy cómico pero es muy parecido parece que nos han sacado de esa peli. Se llama Manu y tiene 16 años, y desde los 13 parece osteosarcoma, a los 15 años le amputaron la pierna, hace 8 meses que está sin pierna pero cuando estoy con él me transmite alegría. He conseguido que mi enfermera me lleve de vez en cuando con él, a veces estoy tan floja que voy en silla de ruedas y por un momento creo que sé como s epuede sentir pero luego pienso y recapacito y niego, no sabré jamás como se siente. Hace 4 días le dieron quimio, lo odia, pero si se quiere curar debe hacerlo, se le cayó el pelo por completo y estuve 3 días sin verle pero hoy por fin lo vi. Le he tomado mucho cariño, y mucho es quedarse corta. Le he prometido que cuando salga vendré a verlo. No quiero pensar que pueda morirse, dice que ya le queda muy poco que quizás el año que viene ya esté fuera y que el mes que viene tendrá su pierna nueva algo que me hizo sonreír. Es un chico que me está demostrando que a pesar de los porrazos que te de la vida hay que sonreirle y decir: ¡Problemas!¡Conmigo no tenéis huevos!¡A mi no me puedes!
Atte.:Ophie
Escribo desde un hospital con una via intravenosa, en una habitación en la que estoy sola y tengo el cuarto de baño cerrado con un candado. ¿Espejos?¿Peso? ¿Que palabras son esas? Eso no existe en mi micromundo actual. Bueno el peso si existe pero no veo sus números, me los imagino. Comida y más comida, psicólogo, antidepresivos, ir al baño con una enfermera delante... Yo quería morirme sí, pero me he dado cuenta de que sí hay personas que me valoran y al estar tan al borde de la muerde tras un paro cardiaco todo ha dado un gran giro. La semana pasada... daba una vuelta sola por el hospital, no le dije nada a la enfermera y nadie pareció percatarse pero... bajé a la quinta planta, traumatología y hubo un momento en el que se me mezclaron todas las ideas con los antidepresivos y lloré, me senté en el suelo y lloré y entonces una mano se me puso en el hombro, alcé la cabeza, en un principio me asusté. Ver a un chico sin pelo en silla de ruedas y sin pierna te puede traumatizar pero luego al mirarle a los ojos supe que no tenia por qué tenerle miedo y mucho menos rechazarlo. Él estaba enfermo al igual que yo. Al principio todo me recordó mucho a planta cuarta y puede sonar muy cómico pero es muy parecido parece que nos han sacado de esa peli. Se llama Manu y tiene 16 años, y desde los 13 parece osteosarcoma, a los 15 años le amputaron la pierna, hace 8 meses que está sin pierna pero cuando estoy con él me transmite alegría. He conseguido que mi enfermera me lleve de vez en cuando con él, a veces estoy tan floja que voy en silla de ruedas y por un momento creo que sé como s epuede sentir pero luego pienso y recapacito y niego, no sabré jamás como se siente. Hace 4 días le dieron quimio, lo odia, pero si se quiere curar debe hacerlo, se le cayó el pelo por completo y estuve 3 días sin verle pero hoy por fin lo vi. Le he tomado mucho cariño, y mucho es quedarse corta. Le he prometido que cuando salga vendré a verlo. No quiero pensar que pueda morirse, dice que ya le queda muy poco que quizás el año que viene ya esté fuera y que el mes que viene tendrá su pierna nueva algo que me hizo sonreír. Es un chico que me está demostrando que a pesar de los porrazos que te de la vida hay que sonreirle y decir: ¡Problemas!¡Conmigo no tenéis huevos!¡A mi no me puedes!
Atte.:Ophie
Cartas para Hamlet 2
Querido Hamlet:
Olvidada en tu recuerdo me encuentro, ni un mensaje, ni una visita, siquiera una tarjeta. Al borde de la muerte estuve más tú me ignoras, me tienes miedo o simplemente como pensé en un principio asco. Esa sensación se me adhiere al corazón y no me deja pensar en qué es lo que habrás pensado sobre mí. ¿Pero sabes qué? Tu indiferencia me resbala, me das igual ya querido Hamlet, me das igual. No me suicidaré cual Ophelia en el lago sino que en el siglo XXI con problemas alimenticios y en un hospital todo cambia. ¿Dime Hamlet?¿Dónde te metes cuando tu admiradora pesaba apenas 40 kilos?¿dónde te metes cuando necesitaba a alguien de apoyo? En casa de algún amigo ignorando los problemas cercanos. Por eso Hamlet desde hoy te digo adiós y hasta nunca porque encuentro a personas mucho mejores, honradas y con problemas mayores que el mío pero que se preocupan más por mí que por ellos mismos. Así que desde aquí empiezo algo nuevo, un diario de mi estancia en este lugar....
Olvidada en tu recuerdo me encuentro, ni un mensaje, ni una visita, siquiera una tarjeta. Al borde de la muerte estuve más tú me ignoras, me tienes miedo o simplemente como pensé en un principio asco. Esa sensación se me adhiere al corazón y no me deja pensar en qué es lo que habrás pensado sobre mí. ¿Pero sabes qué? Tu indiferencia me resbala, me das igual ya querido Hamlet, me das igual. No me suicidaré cual Ophelia en el lago sino que en el siglo XXI con problemas alimenticios y en un hospital todo cambia. ¿Dime Hamlet?¿Dónde te metes cuando tu admiradora pesaba apenas 40 kilos?¿dónde te metes cuando necesitaba a alguien de apoyo? En casa de algún amigo ignorando los problemas cercanos. Por eso Hamlet desde hoy te digo adiós y hasta nunca porque encuentro a personas mucho mejores, honradas y con problemas mayores que el mío pero que se preocupan más por mí que por ellos mismos. Así que desde aquí empiezo algo nuevo, un diario de mi estancia en este lugar....
Apartados de la memoria
Cartas a Hamlet
jueves, 2 de diciembre de 2010
Un momento de lucidez para Ophelia
(foto: yo, hace 4 meses)
Bueno no sé si mi hermana habrá hablado con las chicas que conozco con mi mismo problema. Sufrí un paro cardíaco y suerte que sigo viva aunque desearía estar muerta. Continúo en el hospital y este es uno de mis pocos momentos de lucidez desde el movil de mi hermana. Me estoy saltando todos los examenes y la voy a tener clara, ¿lo peor? Aún debo estar un pelín más en el hospital una o dos semanas, y me están haciendo engordar por todos lados, odio que me pesen y no poder ver la báscula. Voy a tener que ir cada día de diario a una clínica porque en casa casi nunca hay nadie para pesarme y no se fían de mí. No podré ir a comprar ropa sola, "voy en grupo" y hay una clínica a la que voy a tener que ir cada dia después del instituto con chicos y chicas también anorexicos y anorexicas.. me han contado en que consiste y va a ser un infierno. Comemos todos juntos y nadie se levanta de la mesa hasta que el plato de todos esté limpio es algo así como solidaridad y luego... pues hay una "monitora" por así decirlo y para salir a dar vueltas y comprar ropa se va con ella y los otros chicos por eso de comprar ropa más grande o más pequeña... tiene que ir justa. Lo odio lo odio lo odio y lo odio. Quiero salir de aquí pero no quiero ir a una clínica.¿Y en casa que me espera? Los espejos tapados y sin peso.... odiosa vida.Os dejo chiquis, estoy hecha polvo os quiero mucho
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
