Había perdido la contraseña del blog siento no haber dado señales de vida chicas. Bueno pues os contaré como está siendo mi vida:
Me dieron el alta el viernes supongo que habría engordado sino no me la habrían dado estaba siendo una paciente ejemplar para que negarlo y el domingo fui a ver a Manu... era raro en mí estar tan contenta pero se alegró de verme felíz y le prometí ir todos los domingos y mantenerle informado sobretodo... le he tomado demasiado cariño.
El primer día de instituto tras mi ingreso estaba super nerviosa porque no sabría como estaría la gente... El caso es que esa noche casi no pude dormir me acosté a las 3 y me desperté a las 5. ¿Que hice? Intentar aparentar que estaba totalmente sana es decir maquillarme un poco peinarme arreglarme... no quería dar pena a nadie ¿entendéis? Pensé en ponerme mis pitillo favoritos pero... mi madre guardó todos mis pitillo y he de decir que tenía muchos por lo que mis pantalones quedaron reducidos a 3, sí simplemente a tres. Así que mi imaginación con la ropa quedó un poco bloqueada y cogí unos pantalones cortos vaqueros y unas medias de color carne, una camiseta de Alicia en el País de las Maravillas en rojo, una camisa a cuadros del mismo color sin abotonar y en los pies... mis UGG marrones. Me miré delante del espejo que ahora está tapado a la mitad y da lo justo para verme la cara y nada más. Me mordí el labio al ver mi reflejo, tenía ojeras.. bueno en resumen me maquillé intentando tapar las ojeras y me peiné, me conseguí hacer una trenza de raíz, no me quedaba muy bien pero ya no tenía ganas de cambiar de peinado, eran las 6 y media, si en serio como había podido tardar una hora y media en hacer todo eso. Me bajé al salón y vi la televisión a eso de las 7 menos cuarto se despertó mi madre, y me preparó el desayuno... tostadas con mantequilla y un vaso de leche con Nesquik{Nesquik!!! te estoy haciendo propaganda dame dinero!} bueno luego fui al instituto y como era de esperar muchos me miraban de forma rara y yo agachaba la cabeza en clase me senté al fondo todo el día porque estuve haciendo exámenes, y he salido bastante bien parada para haberlo estudiado por mi cuenta todo mis notas en el boletín fueron:
Religión : 10
Educación física: 8
Filosofía: 8
Lengua castellana y literatura: 9
Inglés: 10
Francés: 9
Griego : 9
Hª Mundo contemporáneo : 9
Latín: 10
Medios de Comunicación: 10
Bueno pero os lo que iba contando estuve algo alejada durante las clases y en recreo estuve con mis mejores amigos que ellos hacen como si no ocurriese nada simplemente me preguntaban de vez en cuando si ya estaba mejor y por primera vez en tres años comí en el recreo un bocadillo en parte me sentía orgullosa porque acallaba a esa vocecita en la cabeza que me decía que no lo hiciese pero no debía hacerle caso no, más no. Alex.... bueno Alex... es mi mejor amigo hablé con él le he dicho que se espere un poco a que me aclare pero que no me presione y lo ha aceptado aunque él con solo chasquear los dedos podría tener a cualquier chica a sus pies, pero no, me eligió a mí y yo no estoy en condiciones de ponerme a querer a alguien en este momento. Antes de que sonara el timbre, bueno medio segundo antes, cuando estaba recogiendo llamaron a la puerta preguntando por mí, era por llamarlo de alguna forma la monitora del centro... es una chica joven bastante guapa tintada de pelirroja y muy amable, me llamó y me fui con ella en su coche contándome como era aquello del centro. Comía allí y era terapia en grupo es decir si el plato de todos no estaba limpio como una patena no salíamos, menuda mierda no? el caso es que llegamos y bueno conocí a 3 chicas y 2 chicos: Isa que tenía 17 años, Marta de 15 y Sofía de 16 como yo y luego los dos chicos se llamaban Fran y Gonzalo, dos soles ambos y muy guapos lástima que sean homosexuales. Estaban los 5 hablando y me sentí una intrusa pero eran muy amables porque sabían lo duro que era eso el primer día. Nos sentamos a la mesa no recuerdo que comida era la verdad pero fui la que más tardó en comer pero nos levantamos y luego hicimos los deberes, merendamos a las 6 y salimos a dar una vuelta con la monitora pelirroja que se llamaba Susana... el caso es que a eso de las 7 y media de la tarde nos pesaron de forma individual , tenían los archivos del hospital y ese rollo y sabían nuestro avance pero obviamente no sé el peso y luego nos llevaron a casa. Todos muy simpáticos mi madre me preguntó por como me había ido el día y cenamos como si nada y al día siguiente fue exactamente igual casi no dormía y realizaba lo mismo todos los días, el domingo fui a ver a Manu y le conté sobre la nota de mis exámenes y se alegró mucho la verdad me encanta hablar con él me siento... yo misma. y la semana siguiente pues dijeron las notas y fuimos al cine una mañana a ver 3 metros sobre el cielo... me gustaba más el libro para qué negarlo y eso...el viernes 24 fue el último día que fui al centro y le dieron a mi madre la tabla del peso para que siguiese pesando estas navidades y lo apuntase y la cena de nochebuena... bueno comí sí y no hizo falta que nadie me dijese nada a decir verdad estoy orgullosa. Papá Noel me dejó 3 libros, 3 pares de pantalones nuevos, 2 sudaderas y 1 gorro. El 31 de diciembre noche vieja con la familia de mi madre comiendo las 12 uvas y eso y además era mi cumpleaños así que me regalaron 1 colonia de Lacoste, unos auriculares, un diario, un Ipod Touch y 3 libros más y ese día 31 quedé por la tarde con los chicos del centro bueno yo no había quedado todo fue idea de Susana y me hicieron una fiesta sorpresa también estaban mis amigos del instituto fue breve porque todos tenían que irse a sus casas para arreglarse y tal pero genial mis amigos conocieron a Fran,Marta,Isa,Sofía y Gonzalo y se llevaron bastante bien la pandilla aumenta ;D Ah por cierto el 30 fui a ver a Manu y desearle feliz año y hablamos y me regaló un oso de peluche que le pidió a su madre que comprase... que chico mas dulce la verdad no sé porque a los más buenos les ocurren esas cosas. Del 1 al 6 de enero pues normal, quedé con mis amigos, comía fuimos al McDonald O.O y bueno pues si digo la verdad estoy disfrutando mucho muchísimo. Voy una vez a la semana al psicólogo y le suelto todo totalmente todo ya no me da vergüenza y me da exactamente igual porque estoy mejorando. El 6 de enero le llevé un regalo de reyes a Manu era una sudadera de Chupa Chups del Pull and Bear increible que no le regalase nada por reyes a Alex y a Manu si pero.... ambos me regalaron a mi cosa que no me esperaba. Alex me regaló el poster de Pesadilla antes de Navidad, no sabéis como adoro esa peli y Manu me regaló
This is War de 30stm *-* y bueno los reyes por mi familia me trajeron dinero y ropa.
Ayer viernes quedé con Sofía y Marta para hacer un maratón de Harry Potter.. increible menudas frikies.... son super adorables y se han convertido en unas amigas geniales en tan poco tiempo y que están ya totalmente recuperadas desde mi punto de vista.... las echaré de menos a la hora de comer cuando se vayan la verdad, las dos son unas bromistas de mucho cuidado y muy graciosas. Bueno y hoy sábado estoy haciendo la tarea de las vacaciones y no sé mi peso y¿ sabéis que? ¡Que no me importa!
Mañana a ver a Manu ^^ espero que... esté mejor
Besos
by: Ophie
Cariñooooooooooooo como me gust escuchar todo eso enserio, se que no os conocemos en ersona pero creo que hariamos unas grandes amistades enserio!!!Me alegro un montón por ti y espero que te recuperes finalmente, me gusta sentir que estas feliz a y por cierto esos chicos no los desaproveches se ve que valen mucho la pena oks??
ResponderEliminarTe dejo que mañana toca comenzar la rutina al cole
besitosss