Bueno pues.... 41'8 kilos
ya que alcancé mi meta de los 43 kilos ahora voy a por 40.
Estoy super cansada me dan ganas de tumbarme en el sofá y no levantarme y... pufff
Mis amigos me preguntan, mi amigo Alex sabe perfectamente lo que me ocurre pero claro todos saben que ya no pueden hacer nada que no les hago caso. Es como si yo quisiera desaparecer estoy hundida en una pedazo de depresión bestial u.u
No quiero salir ni hacer nada simplemente quiero quedarme estudiando un poco, o leer o ver una peli ñoña y dormir dormir y dormir.
Después de este pedazo ayuno de 5 dias a base de agua solamente mi estómago soporta simplemente una manzana.
Mis padres regresan hoy de sus respectivos congresos, llevo 1 semana sin ver a mi madre y he adelgazado 3'7kg, mi padre tenia turnos nocturnos y él no entra en mi habitación asi que casi no nos vimos antes de que se fuera al congreso.
Mi padre es nutricionista y mi madre psiquiatra ¿alquien lo tiene mas chungo que yo?
>.< A ver...¿que opinais? 1'64m, 15 años{16 el 31 de diciembre}, 41'8 kilos ¿está bien? no ¿verdad? necesito esos ansiados 40 :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario